DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

Los profesionales con los que contamos han realizado con éxito la construcción de Conjuntos Habitacionales, Edificios, Hospitales, Túneles y demás trabajos relacionados con ingeniería Civil

PLANIFICACIÓN

Contamos con un grupo altamente capacitado de arquitectos e ingenieros que cubren todas las áreas técnicas del proceso de selección de materiales, diseño de planos y ejecución del proyecto; optimizando tiempos, procesos constructivos y terminados de construcción.

COMERCIALIZACIÓN

Se ha logrado amalgamar una estructura sólida y moldeable del departamento comercial, con una fuerza de ventas altamente preparada que permite brindar un excelente servicio iniciando en la preventa, venta de los proyectos y un servicio postventa tanto al cliente como al inversor.

PLANIFICACIÓN

Contamos con un grupo altamente capacitado de arquitectos e ingenieros que cubren todas las áreas técnicas del proceso de selección de materiales, diseño de planos y ejecución del proyecto; optimizando tiempos, procesos constructivos y terminados de construcción. Así mismo contamos con un departamento altamente capacitado que mediante un estudio de mercado previo al inicio del proceso constructivo, genera una segmentación e investigación de mercados, con motivo de conocer la manera mas efectiva y eficiente de comercializar dichos proyectos inmobiliarios

CONSTRUCCIÓN

 

Los profesionales con los que contamos han realizado con éxito la construcción de Conjuntos Habitacionales, Edificios. Hospitales. Túneles y demás trabajos relacionados con Ingeniería Civil, experiencia que garantiza el desarrollo técnico de todo proyecto inmobiliario. Contamos con la infraestructura, experiencia y tecnología para poner en marcha un proyecto, comercializarlo, generar evaluaciones técnicas mediantes fiscalizaciones constantes y ejercer un control de manera oportuna y eficaz.

VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN

Se ha logrado amalgamar una estructura sólida y moldeable del departamento comercial, con una fuerza de ventas altamente preparada que permite brindar un excelente servicio iniciando en la preventa, venta de los proyectos y un servicio postventa tanto al cliente como al inversor.  Siguiendo estándares online y offline, que se ajusten de manera adecuada a las necesidades y comportamiento de cada uno de los segmentos atacados por proyecto inmobiliario. El correcto uso de marketing y la publicidad están generando un cambio comercial que mediante alianzas estratégicas con proveedores a largo plazo permita generar un flujo de ventas mas frecuente y que se mantenga constante a través del tiempo.